Genera fotos de calidad en un instante
PicFinder es una herramienta freemium que emplea modelos de IA para generar fotos utilizando texto o imágenes de entrada, haciendo que el proceso sea tan rápido y fácil como buscar una foto en Google o cualquier motor de búsqueda. Al experimentar con el orden de las palabras o la inclusión de paréntesis y corchetes, la herramienta produce resultados que se acercan más a la imagen que tienes en mente.
Ofrece cuatro planes: Starter, Free, Basic y Basic +. Sin embargo, solo la oferta Basic + permite el uso comercial de las fotos generadas por PicFinder. Como ocurre con otras herramientas de IA, se pueden esperar imperfecciones como proporciones extrañas, múltiples dedos y muchas más.
Estimula la experimentación
A pesar de la controversia que rodea su uso, los generadores de fotos impulsados por IA permiten a los creadores de contenido y similares producir fotos de calidad sin poner tensión en su presupuesto y tiempo. Estas herramientas también ayudan a mantener su creatividad fluyendo, ya que los resultados generados van desde realistas hasta etéreos. Si quieres adentrarte en el maravilloso mundo de la IA, echa un vistazo a PicFinder, una herramienta de generación de imágenes rápida y conveniente.
Aquí puedes escribir una sugerencia y dejar que la herramienta cree cualquier cosa que tengas en mente. Aunque simple, hay otras formas de aprovechar sus capacidades generativas. Aparte de escribir sugerencias más específicas, puedes encerrar una palabra entre paréntesis o corchetes para aumentar o reducir su importancia en la creación de fotos, respectivamente. La jerarquía de palabras también juega un papel importante.
Esto significa que las palabras escritas al comienzo de una sugerencia tienen prioridad sobre las que están al final, lo que conduce a una mejor priorización y resultados. El uso de sugerencias negativas también es de gran importancia. Al escribir "-no" seguido de una palabra o una serie de texto, el programa elimina ciertos elementos de su obra de arte recién creada, brindándote resultados más específicos.
Gestiona tus expectativas
La revolución de la IA es inevitable. Con el surgimiento de generadores de fotos como PicFinder, puedes crear cualquier cosa que tu imaginación desee con solo hacer clic en un botón. La experimentación está fomentada, por supuesto. Al jugar con el orden de las palabras o utilizar indicaciones negativas, estás un paso más cerca de encontrar la imagen generada por IA que deseas. Sin embargo, ten en cuenta todas las imperfecciones anatómicas y no esperes que produzca obras maestras.






